Nuestra Historia
Nos conocimos en una fría noche de diciembre en un pequeño y acogedor restaurante de Syracuse. Después de semanas de charlar, decidimos que cenar juntos sería una buena idea, pero no tuvimos mucha suerte con el clima esa noche, ya que la noche que habíamos elegido el clima no estaba a nuestro favor y hubo una terrible tormenta de nieve.
Karen consideró cancelar debido a las malas condiciones del clima, ella solo tenía que manejar 10 minutos hacia el restaurante, a diferencia de Zach que tenía que afrontar un viaje de 45 minutos con dichas condiciones. Aún así, Zach insistió en que estaba bien, pero sabía muy bien que no lo estaba. Meses después, admitió que fue uno de los viajes más aterradores de su vida, pero que valió la pena.
Después de una deliciosa cena, Zach tuvo que hacer ese viaje de 45 minutos nuevamente. Una vez que Karen llegó sana y salva a casa 10 minutos después, y Zach finalmente regresó mucho más tarde, se contactó con ella con el fin de hacer planes para versen de nuevo, pero desafortunadamente Karen ya se había quedado profundamente dormida.
Al día siguiente se hicieron planes, y solo pasaron unos días antes de que nos volviéramos a encontrar. A partir de ese momento, separarse se hizo cada vez más difícil. Al cabo de unas semanas, Calvin Thomas, el compañero de cuarto de Zach en ese momento, ya sabía que había conseguido un tercer compañero de cuarto.
Después de esa primera cena, nunca nos separamos realmente. Ambos supimos desde el principio que lo que estaba pasando entre nosotros era algo especial.
Zach tuvo la suerte de viajar a Washington, D.C., para el cumpleaños de la hermana de Karen. Allí conoció a sus dos hermanas, Jessica y Jennifer, así como a su madre, Martha. El tiempo se detuvo para Zach mientras observaba el amor que Karen tenía por su familia mientras reían y bailaban, en ese momento supo que se iba a casar con ella, y aproximadamente un año después, el 26 de julio de 2024, le propuso matrimonio en Yaddo Gardens en Saratoga Springs, Nueva York.














